lunes, 31 de marzo de 2008

Barack y su equipo, los mejores en comunicación


En el post anterior comentaba la invitación/gancho de la campaña de Obama para conseguir donaciones, mediante la posibilidad de ganar una cena personal con el candidato.

Hoy, martes 31 de marzo, día en que el plazo para tal acción se agota, nos lo recuerdan como siempre, demostrando que son los mejores construyendo mensajes.

"Change does not come from the top down -- it comes from the bottom up."
El cambio viene de abajo no de arriba (refiriéndose a las donaciones que su opositores, McCain y Hillary, consiguen de lobbys americanos).


Ahí está: tú, yo, él... somos el cambio.

Para ver el detalle clic aquí.

viernes, 28 de marzo de 2008

Cena con Barack, recuérdalo


Con este vídeo te muestran que la cena con Barack no es un cuento de hadas. Ellos, los cinco elegidos, están con Obama en el restaurante..

¡Me encantaría estar en la siguiente elección!
¡Cenar con Barack!


Sueños aparte, buena campaña. Bueno, la mejor. Y se está notando: Hillary se ve ya, al menos en España, como perdedora (la mentira no se perdona facílmente, y su manipulado vídeo de guerra ha sido un fracaso absoluto).

Para ver el vídeo de la primera cena de Barack, clic aquí.

jueves, 27 de marzo de 2008

Nuestra campaña es diferente


Y sin duda lo es.

Una nueva sorpresa para los que nos gusta el marketing electoral y la comunicación política: Barack nos invita a cenar con él.

El mecanismo es sencillo. Si haces una donación entre hoy y el lunes 31 de marzo "puedes ser el afortunado que gane el privilegio de cenar al ladito de Barack", en la misma mesa, disfrutando de una tranquila velada.

Te lo explica en este vídeo en el que, como siempre, demuestra su gran habilidad como orador, y al que ha añdido un toque cercano con esta simple y coloquial despedida: "Bye, Bye".
Para ver el detalle, clic aquí.

martes, 25 de marzo de 2008

You, me and Elton Jonh


Sólo el título te compra: "You, me and Elton Jonh". Y más, en el cuerpo del mensaje: "I promise you there won't be any duets. " Entran ganas de desplazarse hasta allí.

Elton dará un concierto en favor de Hillary. El gancho esta vez es que si "contribuyes" puedes tener opción a una entrada VIP.

Una lección más de marketin electoral.

Para ver el detalle, clic aquí.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Album de campaña interactivo





















Album de campaña. Los mejores momentos de Hillary en un book, una especie de libro publicado en Internet, en el que en cada paso de página se muestra una buena imagen de la candidata. Eso sí, siempre sonriendo y rodeada de gente que la quiere.


Para ver el detalle, clic aquí.

domingo, 16 de marzo de 2008

McCain: héroe y víctima a la vez


"Today marks John McCain's 35th anniversary of his release as a prisoner of war in Vietnam."

Este vídeo muestra al candidato con dos personalidades estupendas para aspirar a la Casa Blanca: héroe y víctima en Vietnam.

Con la escusa de que es el aniversario de su liberación del "Hannoi hotel", han editado unos vídeos con recuerdos y opiniones del propio candidato, de su familia y de sus compañeros y amigos. Una retrospectiva sobre´su vida entorno a aquel suceso.

"Es la vida del coraje, del honor, dedicación, carácter..."

Para ver el detalle, clic aquí.

domingo, 9 de marzo de 2008

Buddie político para tu messenger

MSN publica en su apartado especial "Elecciones 2008", una serie de buddies de políticos para colocar como tu imagen en el messenger: Los buddies de las elecciones.

A simple vista puede resultar gracioso, pero sirve para publicidad de los retratados y muestra de intención de voto o ... ¿todo lo contrario?

Para ver el detalle, clic aquí.