sábado, 6 de octubre de 2007

anda q no das asco ni nada


"anda q no das asco ni nada"

Con estas parcas pero inteligentes y torelantes palabras me han saludado en uno de mis post. ¡Y yo que me quejaba de "mal de audiencia"!

Contrariamente a lo que este usuario anónimo pretendiera, su penosa actitud me da más fuerzas para seguir escribiendo, aunque sólo obtenga visitas y comentarios tan ingratos y groseros como los suyos. De dónde no hay no se puede sacar...

Y es comprensible su actitud. Claro. Por supuesto. Si mi líder político fuera Rajoy yo sería una astilla dañina y puntiaguda, grosera, inculta, intolerante, insultante, penosa, triste, enojada, rabiosa, celosa, envidiosa, perdida, cerúlea, incompetente, estúpida, antisocial, decadente y, como diría Millás, toda una serie de lindezas documentadas.

3 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Hola es la primera que veo este blog y me encuentro con este post. Solo decirte que te doy todo mi apoyo

Montsefc dijo...

Agradezco tus palabras.

Alejandro moreno dijo...

Y esos comentarios desaniman? venga va, animo, que hay poca gente inteligente ultimamente, un saludo!