sábado, 1 de noviembre de 2008

Any donation counts

Any donation counts -- whatever you can afford. Show your support at this crucial time with a donation of $5 or more, and you could join me on Election Night.

Nadie pone en duda que la campaña de Obama ha sido una máquina de recaudar fondos y que sus mayores ingresos llegan gracias al hábil y sin precedentes uso de Internet.

A escasas horas del gran día, la máquina de recaudación no sólo no ha parado sino que insiste con llamativos ganchos, como éste que se muestra en imagen: si haces una donación podrás ser uno de los 5 agraciados que se siente a su lado en la noche electoral, esperando juntos el resultado.

Podemos suponer que en estos últimos días su campaña de comunicación política va a ser más insistente todavía, y para hacer campaña se necesita dinero.

Desde el punto de vista de la comunicación es interesante fijarse en el aspecto de esa llamada. La imagen gráfica es impecable, con un Obama a punto de salir al escenario, y los mensajes escritos gozan de una extrema sensibilidad:
This movement for change has been a testament to the power of ordinary Americans coming together to achieve extraordinary things. I look forward to having you there on Election Night.

Además, el premio incluye el alojamiento en un hotel de Chicago para ti y tu acompañante.
Imposible no derrochar 5$.