Una sorpresa de ingenio en la cibercampaña de Hillary.
Se trata de invitarte a participar en la elección del diseño de una camiseta "Hillary". Puro Mercandising. Y como siempre, doble partida.
Uno: posicionar al candidato como el líder gracias a los mensajes de las camisetas.
Dos: promoción de la campaña de una forma jovial and free.
Ya no nos sorprende nada pero tenemos que reconocer que allí se trabaja mucho en campaña.
Un detalle: lo han llamado "Hillary President Project T-SHIRT ". Bien construido, ¿Verdad?
Para ver el detalle, clic aquí.
Se trata de invitarte a participar en la elección del diseño de una camiseta "Hillary". Puro Mercandising. Y como siempre, doble partida.
Uno: posicionar al candidato como el líder gracias a los mensajes de las camisetas.
Dos: promoción de la campaña de una forma jovial and free.
Ya no nos sorprende nada pero tenemos que reconocer que allí se trabaja mucho en campaña.
Un detalle: lo han llamado "Hillary President Project T-SHIRT ". Bien construido, ¿Verdad?
Para ver el detalle, clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario