En la campaña, o más acertado, en la cibercampaña de Barack Obama, desde la elección del color, las figuras, los motivos, hasta la primera y última palabra, están medidas, pensadas, calibradas, elegidas... con extrema minuciosidad.
Sus mensajes te llenan cuerpo y alma, de tal forma, que sin ser de allí, quieres nacionalizarte y participar: "Unite for change" es un micro-lema perfectamente calculado dentro del espíritu y lema principal de su campaña. Y eso es sólo el principio...
Lean esto, suelten lágrimas y apoyen su causa: "Now it's time to bring all of that energy together for our common cause of change. " Y esto otro: "All across the country, Democrats, Independents, and even Republicans are tired of the politics of the past and are looking for new solutions to the challenges we're facing. "
Sus mensajes, los propios y los de terceros, se construyen al estilo de un Luther King añorado y venerado. Barack es un predicador político en un país -en un mundo- que necesita escuchar mensajes de alivio y, al mismo tiempo, de grandeza.
Para ver el detalle, clic aquí.
miércoles, 11 de junio de 2008
Barack Obama. La esperanza de un predicador
Etiquetas:
Cibercampañas,
Comunicación Política,
EEUU,
Obama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, revisando en internet he encontrado tu blog y me gustaría invitarte a colaborar con nuestra revista. Me gustaría que pudiéramos contactar por email. El mío es ejecutivo@otrolunes.com. Un saludo, Ladislao
Publicar un comentario