jueves, 19 de julio de 2007

New Reds, un spot que es noticia

En este vínculo podréis ver fácilmente el nuevo vídeo de los jóvenes socialistas. Además, leer comentarios de algunos lectores de ADN.

http://www.adn.es/politica/20070718/NWS-1345-video-juventudes-socialistas-rojos.html

Mi opinión: el vídeo no es bueno en el mensaje - enfrentamiento entre PSOE (Juventudes Socialistas) y PP (Aznar, Rajoy) - pero eso que pierde lo gana en innovación y sorpresa, consiguiendo destacar tanto como para ser noticia durante varios días.

Parece que las Juventudes Socialistas han dicho bien alto "Estamos aquí".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...que listos son estos jóvenes rojillos.... Mira, creo que puede ser muy ilustrativo comparar los dos vídeos, cada uno de una de las formaciones políticas juveniles. Apuntad: www.nngg.org Ahí exponen ambos vídeos, porque no hay nada mejor que comparar...para poder juzgar.

Por cierto, en mi opinión, el vídeo de JJSS es malísimo en el mensaje, en el montaje, y ni novedoso ni nada. Es pesimista, sin ideas, no aporta nada nuevo más que el disenso habitual y la critica destructiva que nada aporta.
Echad un ojo al otro, veréis la comparación.

WWW.NNGG.ORG

Anónimo dijo...

Aunque parece que estamos a años luz, tengo que compartir ontigo que el vídeo es "malo".

Anónimo dijo...

Pues si eres objetiva, deberías también compartir que el otro es fenomenal en sentido técnico (dejando de lado la ideología, el mensaje está muy meditado)

Montsefc dijo...

Lo he visto. ¡entero! Porque largo es un ratito.

No nos equivoquemos. No son dos formas de hacer política como titula la página, sino dos formas de hacer marketing o publicidad política.

El de los populares es más tradicional y en la línea de ese estilo soñador, idealista. Crea el Mito de Gobierno y lo identifica con Rajoy en un pequeño alarde de creatividad.

Me ha llamado la atención la palabra "lenguas" sobre la imagen de la ikurriña y la palabra "inmigración
" sobre la imagen de un niño negro (no entiendo qué opinan sobre la inmigración, y en realidad sobre nada, porque no dicen nada, es como un discurso de monosílabos).

Además, es un vídeo que ha pasado totalmente desapercibido y te aseguro que si es de encargo, les ha costado un buen pico.