viernes, 10 de agosto de 2007

ETA continúa en ElPaís.com



¡Venga y dale!

Soy asidua lectora de EL País y me he dado cuenta, para mi desilusión, de que siguen publicando y publicitando (anuncio resaltado) su especial "Así fue el diálogo con ETA", que aparece en su portada de "España" en la versión digital de este medio.

Hombre. Ya está bien. Es que ya ni es un tema de actualidad y al que le interesara, ha tenido tiempo de sobra para empaparse.

Cambien la foto y el titular por lo menos. Cansa.

2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Jejeje, totalmente de acuerdo.
Ah, bueno, por cierto, caí por aquí por uno de los libros, y el caso, que todo tan blanquito que me puse a leer, y me entretuve, así que no tuve más remedio que dejar un comentario.

Mi teoría... jeje, pues que PSOE necesita que PP vuelva con ETA, para que estos vuelvan a meterse en el hoyo.

Y bueno sí, PSOE y Grupo Prisa con idem de idem.
De todas maneras, estamos en verano, no tienen temas y si muchos becarios parados sin hacer casi nada, así que este siempre es un tema recurrente, como las TV sacando imagenes de paellas y plyas, playas y paellas.

Un saludo muy grande, y si no molesto, miraré un poquito el Blog (pormeto no hacer ruido).

Montsefc dijo...

Para eso estamos.
Para hecer un poquito de ruido, sonidos que vengan de muchos y variados sitios.