lunes, 5 de noviembre de 2007

John Aravosis: desagradecidos, el mundo lleno


Este chico de la foto -John Aravosis - es, en teoría, un gurú político.

Fue invitado al eFindex celebrado en Cáceres y, convencido de su malsana idolatría, en el post que ha publicado sobre el evento en su blog AmericaBlog http://www.americablog.com/2007/11/more-from-spain.html, sólo se le ocurre hablar malamente de lo que fumamos, de la grasa de nuestros churros y, como homenaje a esa magnífica ciudad que es Cáceres, lo mejor que puede decir se remite a incluir una foto de un gato y otra de un perro tumbado en un callejón. Y más, una foto de un coche parado ante el paso de un rebaño de ovejas. Bueno, y otra más de lo que allí (EEUU) llaman geek y que aquí, según él, denominamos freak.

A este chico le falta un hervor, al menos en respeto a otras culturas que no son la suya. Me sorprende que sea demócrata, aunque ya se sabe que allí la izquierda se desconoce. Sólo, para su desgracia, conocen diferentes estadios de la derecha.

3 comentarios:

mastropiero dijo...

solo una cosina... el de la foto no es Arvalosis, es uno de los participantes del congreso que desayunaba a su lado.

Montsefc dijo...

Muchas gracias.
Lo corrijo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Montse, me gusta tanto el teatro que me dedico a él profesionalmente, entre otras cosas. El comentario de Arvalosis me pareció un poco fuera de lugar. No hacía falta esa actitud de buen rollito condescendiente para enseñar a sus afines una visión de Cáceres y España estereotipada y obsoleta.