jueves, 3 de abril de 2008

McCain, marcando diferencias




Mientras Hillary y Obama mantienen una lucha un tanto encarnizada entre ellos, McCain se ha quedado sólo y esperando que los americanos se cansen de las peleas caseras de los demócratas. Su actividad, al menos en la red es más relajada que al principio, cuando tenía rivales en su partido, pero continua enviando mensajes a sus seguidores. En ellos, además de la consabida pedida de dinero para apoyar su campaña, marca bien las diferencias entre él y ambos otros.

Un ejemplo: "When I'm your president, I will promote market-based solutions and consumer choice in order to provide families with affordable and quality health care. Senators Clinton and Obama will offer a big-government solution to health care coverage."

Y desde luego, su diferente forma de ver el mundo y sus diferentes promesas, acordes con su ideología, se refleja en otro de sus mensajes: "... following this link to make a campaign contribution of any amount - up to the legal limit of $2,300. "... Please consider making a generous contribution to my presidential campaign of $50, $100, $500, $1,000, or $2,300 today. " No se queda corto, no menciona la posibilidad de los 25$ y si, en cambio, el máximo de los 2,300$.


Hay diferencia.

No hay comentarios: