miércoles, 11 de junio de 2008

Barack Obama. La esperanza de un predicador

En la campaña, o más acertado, en la cibercampaña de Barack Obama, desde la elección del color, las figuras, los motivos, hasta la primera y última palabra, están medidas, pensadas, calibradas, elegidas... con extrema minuciosidad.

Sus mensajes te llenan cuerpo y alma, de tal forma, que sin ser de allí, quieres nacionalizarte y participar: "Unite for change" es un micro-lema perfectamente calculado dentro del espíritu y lema principal de su campaña. Y eso es sólo el principio...

Lean esto, suelten lágrimas y apoyen su causa: "Now it's time to bring all of that energy together for our common cause of change. " Y esto otro: "All across the country, Democrats, Independents, and even Republicans are tired of the politics of the past and are looking for new solutions to the challenges we're facing. "

Sus mensajes, los propios y los de terceros, se construyen al estilo de un Luther King añorado y venerado. Barack es un predicador político en un país -en un mundo- que necesita escuchar mensajes de alivio y, al mismo tiempo, de grandeza.

Para ver el detalle, clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, revisando en internet he encontrado tu blog y me gustaría invitarte a colaborar con nuestra revista. Me gustaría que pudiéramos contactar por email. El mío es ejecutivo@otrolunes.com. Un saludo, Ladislao