En esta foto publicada hoy en el diario El País están reunidas las personas más arrogantes y prepotentes de la derecha española - se me olvidaba que falta MariaNO, pero es que como cada día pinta y se le quiere menos...-, y como siempre, se reunieron, no para mostrar sus iniciativas sino con el único objetivo de desprestigiar con sus insultos al Gobierno y, particular y celosamente, a nuestro Presidente Zapatero.
No voy a plasmar aquí de nuevo las ignominiosas acusaciones que el señor Aznar - con su melena al viento - se atrevió, víctima del afán al que le empuja su conocida prepotencia- con las que intenta no sólo enterrar a Zapatero sino meternos miedo en el cuerpo: "España vive un momento grave".
Pero lo que si voy a recordar es que, en los últimos años de nuestra historia, los momentos más graves y dolorosos por los que este país ha pasado, han sido fruto de su penoso gobierno.
Y un detalle más. Para quien lo desconozca, nuestro inestimables ex-presidente era conocido en Europa como el Aboninable Doctor NO.
Con tal maestro, ¿esperábamos discípulos de mérito?
Foto: www.elpais.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario