lunes, 6 de agosto de 2007

El PP cambia el ruido


El PP está cambiado el ruido de la nevera, en la que nunca caducaban las lenguas de Acebes y Zaplana, por el ruido de la fresquera, en la que las familias pobres guardan lo que pueden.

Es ésta, más de andar por casa y de ella salen voces menores como la de La secretaria de Política Autonómica del PP, Soraya Sáenz de Santamaría atacando a Felipe González por su colosal entrevista publicada en El País, y otra intervención en la que se la ve muy resuelta tratando el tema UPN en Navarra y en que pone las pilas al PSOE en un vídeo publicado hoy en la edición digital de este medio.

Y claro, si cambio el altavoz cambio el discurso. Visto que culpar a Zapatero de todos los desastres que ocurran ya no cuela, vayamos directamente a por el Partido, enterito, quitémosle al PSOE toda credibilidad como institución. Y además, como a ZP ya no le caben más insultos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, pobrecito ZP... todos se meten con él!!! Y con lo preparadísimo que está...puff que barbaridad! Si no comete ni un solo error!!

Sin embargo, cuando sale gente válida es cuando gente como tu trata de desprestigiarla y tirarla por tierra. ¿Por qué criticar el ascenso mediático de Soraya? Es una brillante ABOGADO DEL ESTADO, de las pimeras de su promoción, y una persona joven, centrista y resuelta. Podeis comprobarlo aquí, por ejemplo:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/02/1882/

Montsefc dijo...

No me he metido con Soraya, a la cual no tengo el gusto de conocer, simplemente opino que últimamente se la ve y oye mucho en detrimento de otras voces "fuertes" del PP. ¿Por qué será?

Seamos sinceros, al menos, con nosotros mismos: a Zapatero se le ha llamado de todo, de TODO.