jueves, 24 de mayo de 2007

PP o muerte ¿qué te pides?

¿A cuántos habrá convencido de tal atrocidad?
Como sobre este asunto se habla y se ha hablado tanto, comparto un vídeo y un párrafo de un correo que recibí hoy de un amigo:

" Porque no debemos dejar que sean ellos los que cada vez griten más alto y nosotros nos quedemos callados, debemos dejar claro en cualquier lugar y ante cualquiera lo que es la verdad y la justicia y compensar la cantidad de sus voceros volviendo a sentir que lo que hacemos es importante, como cuando militábamos en partidos y nos dejábamos la piel por nuestras ideas. Porque vuelve a pasar el tiempo en que la libertad y la democracia no es algo que nos viene dado sino que depende de cada uno de nosotros el defenderla allí donde veamos que se pone en peligro.
Seamos todos militantes de esa defensa de esa libertad que nos es tan querida y de esa sensatez que tiene que presidir nuestras vidas, el panorama político y nuestro querido país.
Intentemos que nadie se quede sin votar a las opciones que pongan coto a la deriva derechista del PP."




The Abominable Doctor WAR

Desconozco si las declaraciones del señor Aznar han trascendido y llegado a la prensa europea. De ser así, de seguro tendrán a bien cambiar el sobrenombre con el que en sus días de mandato le tildaron,The Abonimable Docto NO, por este más ahora a su medida: The Abonimable Doctor WAR (o quizás "The Abominable WAR's Doctor").

En mi humilde opinión:
- El PP saca a Aznar a escena porque está desesperado al percatarse de que no obtendrá una victoria como la que no se han cansado de augurarnos,
- O Aznar ha perdido la cabeza o saca a la luz sus bajezas reprimidas mientras gobernaba y más le valía mantener el tipo aunque fuera sólo " a medias",
- Rajoy es el que sufrirá en su carrera las peores consecuencias al no distanciarse de Aznar, tanto que para muchos está "políticamente muerto",
- Los votantes de "centro" o los no identificados con formación política conocida, si votan, no votarán por ellos,
- Los muy convencidos en las filas del PP, aumentarán su convencimiento.


Y nosotros,¿qué haremos?.
Como siempre, recomponer lo que la derecha destroza.
No dejar que la idea de "España divida" prospere. Convertirla en burla de los que la prodigan y en dogma a desterrar por los que por tamaña atrocidad la tenemos.

Abonimable Doctor WAR, le pedimos que guarde silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He hablado mucho esta semana sobre este tema. Sin embargo me gustaría apuntar algo a modo de sintesi. Sinceramente, no creo que Aznar fuese un horrible los primeros 4 años en el poder, sé que parece delito decirlo, pero es mi opinión. A ser un buen presidente le ayudó no tener mayoría absoluta clar, porque el desfase vinu después, en el año 2000 cuando ganó por mayoría. ¡Pero lo sorprendente es ahora! Como puede decir cosas como lo del Al-Andalus, lo de beber para conducir, que los musulmanes han de pedir perdón, que no votar al PP es votar a ETA, que Zapatero fomenta el guerracivilismo o el detalle de poner un boli en los pechos de una periodista.

Sinceramente, otra vez, creo que Aznar no era así, Aznar ha perdido la cabeza sin duda alguna. Y no creo que a Rajoy le fuera mejor sin Aznar, porque creo que el PP de Aznar estaba más hacia el centro que ahora.

saludos