martes, 15 de mayo de 2007

Vídeo elecciones 2007 PSOE. Breve análisis

Lo siento. No me apasiona - debo decir ni fú ni fá -. Ahora les cuento, brevemente como siempre, el por qué de esta afirmación.

Temas: ¿Irak? No queremos la guerra pero no entiendo el significado de la guerra de Irak en un debate municipal.

Apelaciones: bien está que a los de izquierdas no se nos reconozca por nuestro "estilazo pijo" pero ver a tanta gente con ese estilismo en el vestir "supermoderno" me cansa. Abriendo el abanico.

Formas: nuestras playas vírgenes - las que nos quedan -, a todos nos parece idílico pasearnos por ellas, pero esos primeros planos de "matojos" nos alejan de nuestro sueño. ¿O seremos tan intelectuales que vemos en ellos alguna especie en extinción?

Temas: confío en que la Sanidad "encubierta" bajo la bienvenida y deseada Igualdad sea reconocida por la mayoría.

Protagonistas: les aseguro que Zapatero me encanta, creo que le adoro, pero ¿por qué parece tan solo? ¿no queda nadie en casa?

Breve y con demasiados "pero". ¿Cierto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos no basan su video en ataques hacia el PP, aunque lo de la guerra de Irak, personalmente también me sobra. Hace 3 años que creo que el PSOE no debería contestar a los ataques del PP, deberian ignorarlos completamente y dedicarse a hacer política con los demás partidos que realmente quieren hacer política.

Sinceramente el video me parece en general muy idílico... pero en fin... esto es propaganda electoral.

saludos!

http://opresiondigital.blogspot.com