miércoles, 16 de mayo de 2007

Viajando con ZP - 1ª entrega


Este fin de semana, repostando en una gasolinera cerca de Talavera de la Reina, mi afán consumista junto con mi placer por la lectura y mi interés en la política - imagen política-, me llevaron a comprar el libro de Javier Valenzuela "Viajando con ZP".

Y estoy conociendo la actividad y forma de Zapatero. Y descubriéndole un poquito más de cerca. Y confieso que "le quiero" - es una muletilla de estudiantes compañeros -. Por eso, copiaré en este blog aquellas actitudes y comentarios de ZP que le convierten en un Presidente especial y en una estupenda persona. Ahora, el primero.

- Acabo de hacerme un chequeo completo - contó- , y todo está muy bien. ¿Sabes lo que le dije al médico que se extrañaba de no encontrarme ninguna gotera? Le dije: "Esto es porque soy feliz".
- Pero ¿cómo se puede ser feliz en La Moncloa? - preguntó Milás - . Felipe, Aznar, todos sus predecesores decían que es un sitio horrible para vivir.
- A mí no me lo parece - dijo ZP-. Y a Sonsoles y a las niñas tampoco. A mí, el poder vivir en un sitio tan despejado, tan frondoso, tan alegre me parece un privilegio que tengo que agradecer a todos los españoles.

Parrafo del libro "Viajando con ZP" del periodista Javier Valenzuela, editado por "Debate".

No hay comentarios: