sábado, 12 de mayo de 2007

La "descrispación" del PP

Mis sospechas eran acertadas. El Partido Popular echa marcha atrás, por más que me quiera vender el futuro, y retira de sopetón su estrategia de los últimos tres años. Adiós a la crispación.

Sirva de muestra este vídeo. Adiós Acebes. Adiós Zaplana. ETA no existe.

Bienvenidos al mundo de Yupi. Un bebé, amigos en el parque, novios al volante, la familia feliz. Todos sanos y acomodados bajo el paraguas de la Seguridad - esa en la que hace unos meses pusieron tanto empeño en arrebatar su protagonismo al gobierno PSOE, deslegitimando su actitud, y ahora capitalizan como propia-.

Una curiosidad de etiqueta: algunos de los candidatos que acompañan a Rajoy se olvidaron de hacerse el nudo en la corbata. ¿Empezarán a quedarse también con la imagen del ala más izquierda?

Pues eso. Demos la bienvenida a la, por ahora, nueva estrategia del PP: la "descrispación".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja...otra vez el mismo formato que en las generales del 2003: fondo blanco, sensación de vacio,y un grupo de cabezas parlantes, que por lo menos, ahora sí, son los líderes del partido.

No habrán cambiado de agencia claro.

Se deduce por lo tanto, que mimetizan el tono suave y positivo de las del 2003, y se alejan de la crispación a la que nos tienen acostumbrados. Se habrán dado cuenta que su elevada crispación podría tener el efecto contrario al deseado: la movilización del votante contrario.

Bsos.
Alex.