viernes, 18 de mayo de 2007

Los Intocables del PP

Desde luego, los hay que se ofenden por poco, como Gallardón ante la pregunta de Sebastián. Son éstos que no se han aprendido el dicho PPopular "Consejos doy que para mí no tengo". Señores, si les desagradan los ataques, dejen las armas verborreicas.

A saber. El PP puede decir lo que quiera, cuándo y en dónde le apetezca, pero a ellos no se les puede decir nada. ¿Serán los verdaderos Intocables?

Señor Gallardón, usted ha estado pellizcando en lo que ha podido o considerado oportuno para sus objetivos, de la vida de Sebastián - le echó en cara su ausencia de España mientras "perdía" el tiempo estudiando en ese maravilloso país que ustedes se enorgullecen de seguir hasta en la sopa conocido como EEUU, o le arrostró lo de la CNMV y el BBVA -, por lo que no debiera usted haber esperado menor respuesta.

Créame. A ustedes no hay quien les entienda. Tanto les molesta que uno tenga pocos estudios como que tenga la panacea - me refiero a la crítica de Acebes sobre el señor PP Blanco y la de usted sobre los de el señor Miguel Sebastián.

Pero si hablamos de insultos... Su MariaNO se ha ganado una copa. Ésta es una lista - a la que añado un link de la fuente y su refutación - con los insultos que sobre nuestro Presidente ha arrojado su dirigente MariaNO Rajoy:

"bobo solemne, cobarde, irresponsable, acomplejado, falto de valor, grotesco, inestable, zafio, maniobrero, manipulador, inconsecuente, veleidoso, frívolo, inexperto, antojadizo, chisgarabís, sectario, agitador, radical, ambigüo, débil, indigno, perdedor, turbio, oscuro, hooligan, traidor y maniobrero que habla ya en batasuno." http://malostiempos.wordpress.com/2006/03/07/insultario-ppoppular/

A ustedes se les conoce por sus sonadas pataletas. Maduren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta complicado comprender cómo nos referimos a la privacidad de las cosas según nos interese o no.

Airear la publicación de una multa reclamada,con la que se puede no estar de acuerdo (esto no es lo mismo que no pagar tus impuestos),no es un ataque "privado".

Airear tu relaciones profesionales privadas previas y mentir no es un ataque "privado". Bastante sabe Gallardón sobre quién se encargó de sacar a Miguel Sebastián del BBVA.

Airear y hacerse eco de una noticia publicada por los medios, respecto a las relaciones telefónicas del alcalde con la testaferro de Roca, y a las adjudicaciones urbanísticas, no es un tema privado, es público, y sobretodo lo es, porque afecta a los ciudadanos por cuanto vislumbra el cómo se lleva a cabo la gestión urbanística de su ciudad.

En fin, Montse, es que les duele mucho la verdad, y sobretodo, lo de perder siempre lo han llevado muy mal.
Bsos!
Alex

Montsefc dijo...

La penita que me queda es que muchos que se tienen por ser de izquierdas o progresistas o como quieran llamarse, se escandalizaron también con la preguntita y le repudiarán por ello.

El colmo: ABC. Le ha "cerrado" el acceso al blog y te sueltan una diatriba moralista de sus por qués que te quedas tiesa. ¿Estaré en una parroquia?

No ganará esta vez, seguro, pero a otros muchos les anticipo que sus días están mucho más "contados".