miércoles, 6 de junio de 2007

Viajando con ZP - 4ª entrega


"Con Zapatero he podido comprobar que mucha gente no entiende, al menos en el mundo político, la naturalidad como un valor. Lo interpreta como sinónimo de ingenuidad y simpleza, sobre todo en la derecha y una parte de la izquierda. De ahí que mucha gente menospreciara a Zapatero y no diera un duro por él desde que fue elegido secretario general del PSOE, incluidas las filas socialistas."

Fuente: Viajando con ZP. Extrato del prólogo del libro de Luis Rodríquez Aizpeolea, "Ciudadano ZP".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Montse,

Siento tener que inaugurar mis intervenciones en tu blog con una ¿¿crítica??. No sé si llamarlo así. En fin, me ha sorprendido que no escribas nada sobre el fin del alto el fuego permanente de ETA, y que tampoco lo hagas sobre las medidas que el PSOE se supone que va a tomar tras este acontecimiento (por ejemplo, que ahora De Juana cambiará su casa por el trullo, y otras que quedarán, seguro, por llegar).

Creo que es un asunto de enorme interés y desde luego, me gustaría conocer tu opinión, siempre tan formada (y lo digo en serio, de veras). En fin, espero encontrar algo...

Y ahora, mi opinión al respecto de este tema: Siendo como soy partidario de la negociación, ¿habría que pensar que el PSOE, y más concretamente Zapatero, se ha equivocado en la forma en la que ha llevado la negociación? Personalmente, todo este proceso me empieza a parecer cada vez más chapucero... Espero que la próxima vez lo hagan algo mejor.

Un besazo guapetona!! La quiero!!

Montsefc dijo...

Me pongo a ello fer.
Yo también le quiero.

Anónimo dijo...

Por cierto!!! Estoy leyendo el libro :D Me parece muy interesante, explica cosas que jamás hubiese imaginado. Ahora... Valenzuela tiene un estilo Prisa que no se lo aguanta, jajajajja, aunque no me disgusta.

saludos!!